domingo, 11 de noviembre de 2007

ENTREVISTANDO A JOEL JOAN

Hace poco entrevisté a Joel Joan con motivo de la presentación de la obra de teatro Intimitat, en la que también actúa Clara Segura.


En la rueda de prensa, una periodista un tanto lerda (ya podía ser del Avui o del Periódico, es igual) no paraba de preguntarle a Javier, el director, el nombre de las piezas musicales que había utilizado para la representación, que le detallara el mobiliario utilizado para el decorado, etc... Todo el equipo de la obra con caras de asombro y riéndose, lógico. Pero nuestro querídisimo Joel alias"Oh, jo que soc independentista català i he fundat la meva propia plataforma Sobirania i Progrés¡", se reía de esta periodista a carcajada limpia descarada. Si más no chico, muestra un poco de respeto y gánate el pan de cada día, es decir, a los medios de comunicación.

Pues bien, a la hora de la entrevista todo empezó bien, pero cuando la "estrella" recibió una llamada telefónica, se ausentó de la conversación sin pedir disculpas ni avisar. A continuación, con autoridad, dijo que sólo una pregunta más. Entonces le pedimos si podíamos hacerle las fotos y rotundo diciendo qué no, que me voy yaaaa!

En fin, una pena que las cualidades que tiene como actor, no las tenga como persona! Más humildad Joel, más humildad...
Fotos: Eric Romaguera