martes, 25 de diciembre de 2007

El ataque de risa más largo del mundo

Tió tió, caga tió, no caguis arengades que són salades. Caga turrons, que són més bons!

Como cada Navidad, el ya tradicional Caga Tió de Nadal de vilatans y adheridos, como siempre...

Este año, empezando por una de las noveles: Silvia L. (L de.... jeje no lo diré). Pobre Padri, que enferma cada cuando hay un acto importante, como OT. Es lo que tiene no haberse vacunado de la gripe cuando llega el frío... Jaja.

Una noche genial. Puesta al día, cotilleos, culebrones...Vaya Vicent, han fallado los pronósticos del rumore amore de la Marta... Nosotras, poniendo carotas porque Silvia Porca Putana nos incita siempre a hacer el mongui... Ella haciendo fotos artísticas, como siempre. Y con sus remezclas a la italiana, catalana y española 'ascuchaaa'. Indecisa entre los lápices rosas o verdes.... Aish, se nos vuelve a ir, pero pronto la tenemos aquí.

¡Al final Sonia eras tú!!! ¡Traidoraa! Jaja. Como te quedas conmigo, como no, la señora Sofía y con familia india, entre ellos un premio Nobel... Y Edu Lladó lalalalala, con su kit de la catana.... jaja

Con la gula y la lujuria, ¡quiero carrrrnee! Videos censurados por favor, no youtube ni sucedáneos, Silvia... ¡Vaya pastel cocinero! Ñam ñam, aunque el dolor de barriga posterior, eh Marta.

Y el gran remate final: el ataque de risa más largo del mundo, ya me entendéis...