martes, 20 de noviembre de 2007

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, ANDREU

Sí Andreu, esta crónica de una muerte anunciada va por ti querido. Pero una muerte anunciada de tu carrera personal como sigas en esta línea.
El pasado jueves 15 de noviembre unos amigos de la universidad y yo (por cierto Silvia tieee un reencuentro corto pero intenso antes de volver a Italia) fuimos de público al programa de Buenafuente, ahora en la más que humilde Sexta. Pero claro, el señor Andreu tiene que sacar partido de las acciones que tiene depositadas en esta cadena, aunque el programa que haga ahora sea un verdadero TRUÑO, sí, con mayúsculas.

LO MEJOR DE LA NOCHE

1) Descubrimiento de nuestro querido Berto, periodista y ahora humorista colaborador del programa. Nosotros protagonizando una de las escenas cómicas de la noche antes de empezar el programa. Entre toda la fauna garrula de público, y al más puro estilo ‘qué pasa neng, que soy de Hospitalé’ le lancé una a Berto, que estaba haciéndonos un monólogo muy divertido sobre como teníamos que comportarnos durante la grabación, las puertas de emergencia, la banda, etc.:


- Berto: Bueno, esta noche veo un público muy joven. ¿De dónde venís?
- Yo: De la Autónoma
- Berto: A ver. Estoy preguntando procedencia de lugar, no de instituciones y demás.
- Sí, sí, de la Autónoma, de Periodismo. Somos de 3º.
- Berto: A ver chica, ¿qué parte de la pregunta no has entendido?
- ¿Yo? La he entendido perfectamente. Lo que pasa es que a mí también me gusta llevar el ritmo… (risas unga unga)
- Berto: ¡Uy uy, a ver a ver¡ ¡Qué me tienen prohibido mantener relaciones sexuales con la gente que viene de público! Que se te ve muy jovencita…

2) La vuelta a casa: corriendo a la intemperie con el frío que pegaba. ¡Se nos escapa el tranvía! ¡Corred! Bueno, para vernos. ¡Eli, como corres! (Vicent), y yo sí, sí, que se nos va. A continuación: me caigo en medio de la carretera en una rotonda. Jaja, yo riéndome me levanto como si nada. Vicent, ahora, en cabeza, sin preguntarme si estaba bien. Resultado: quedaban 15 minutos para que el tranvía saliera de Consell Comarcal. Y nosotros ¡bien! Pero nos reímos…

3) La compañía, eso siempre: Vicent, Silvia L (de loba, jaja), Silvia tieee, Alba Padri, Alba Carmona, Silvia Campru y Gemma. ¡Menos mal que no vino tu madre desde Balaguer Padriiii!

LO PEOR DE LA NOCHE

1) Tú, Buenafuente: el monólogo, pésimo. La entrevista con Zapatero, una completa birria. Lo que podría haber sido, una entrevista dinámica, graciosa, inteligente e ingeniosa lo convertiste en electoralista, plana y aburrida. Muy nervioso se te veía Andreu, tartamudeabas de vez en cuando…
2) Como dice Vicent, no nos regalaron camiseta ni bolsita de la Sexta.
3) Como siempre, antes de entrar a plató, un buen rato en la calle pasando un frío que no veas.
4) Los garrulos: ¡Uala, dejan entrar a menores de edad!
5) Las secciones: ¡Qué digo, si casi no hay secciones del programa!

En fin, una pena. Los que llegasteis a seguir La cosa nostra, Una altra cosa, o incluso, El programa de Buenafuente, en Antena 3, aún disfrutasteis del auténtico Andreu, porque el que queda ahora, está pobre de ideas, principios y parece que en su cabeza sólo quede serrín y $.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiaaaa jajaj tens una wb molt xuli, pobre andreeu jo crec q encara te idees pero el dijous el vam agafar de resaca de l'entrevista al zp...que amb els nervis q va passar tia jejeje xo sisisi, stic dacord q ara a la sexta ha baixat un munt el nivell...sobretot algunes gracietes xD

jaja que bo l'apartat dels garrulos xDD i lo millor, i tant, el berto i els seus balls per presentar-nos la porta d'emergència jjiji!i el follonero tm molt bo! son lo unic salvable...xd

ale elii, ja anire passant! jeje muaka wpaaa!!

Anónimo dijo...

Que bo va ser quan pensàvem que se'ns en fugia el ferrocarril. Jajaja. Aiii si que em vaig preocupar pel teu estat, però minimament al vore que tu ja t'alçaves del terra!! Bé, com que la companyia era bona encara ho vam passar molt bé.

Fins demà

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisabet dijo...

Centoo! He visto el trailer de la Habitación de Fermat! Que gracia nuestra biblio, súper hemeroteca general más grande y chula de España! Como nos la vendieron en las charlas de bienvenida cuando aún éramos unos novatos. No es tan perfecta cuando para encontrar un libro de diseño de colección UAB te tiras media hora como una tonta, y eso que tenía la ayuda de la Alba C.

Pdta: el comentario anterior lo he borrado porque me he equivocado al escoger cuenta de google... que sapastres que soy :)