miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡EL BOTILLO!

Sí señor. ¡Vaya comilona y como se lo monta don Luis del Olmo! El pasado lunes tuvieron lugar los Premios Protagonistas en el Palacio de Congresos de Barcelona. El motivo: relaciones públicas, ponerse las botas y pasarlo bien. Además los premiados siempre se conocen con antelación, así que la emoción en este sentido, no está asegurada.

La emoción llegó con el despliegue de las estrellas y estrellados. Se vieron de todos los colores: políticos de la talla de Pasqual Maragall, José Montilla, Xavier Trias, Albert Rivera, Josu Jon Imaz, Ernest Benach (el que no se pierde un partido del Barça)…; el juez Garzón; del ámbito del deporte como Sergio López “El niño”, Raúl Tamudo, Luis Aragonés (muy cabreado con el Follonero)…

La gran diva María Teresa Campos era la encargada de presentar junto a Luis del Olmo la entrega de premios. Y como no, una de las ‘reinas’ de las mañanas (ahora más bien un ángel caído) protagonizó la escena fuera de tono. Cuando una periodista de Channel nº4 le preguntó acerca del rumor que había propagado sobre la posible separación de José María Aznar y Ana Botella, la ‘periodista’ empezó a apartar a la gente con el brazo y diciendo: “¡Quita esa grabadora, no pienso decir ni una palabra más. Se acabó!”.

Y los freaks no pudieron faltar: Risto Mejide con una acompañante femenina un tanto ‘putiferia’, Albert Castillón, Toni Rovira de 25TV, la nieta de Plácido Domingo (sí la de los Salsa Rosa, ¿eing?)…




Los medios: Javier Jorge de Aquí hay tomate, el Follonero de Buenafuente, Estel Llovet de Antena 3, Xantal de El Club de TV3, T´he vist, Noche h…. y Caiga Quién Caiga! Uee aquí mi gran amigo Juanra, gran reportero.
Del mundo del cine acudió el grandísimo Juan Antonio de Bayona, acompañado por la galardonada Belén Rueda como mejor actriz.




Divertido ver el caos de los medios, los freaks, etc, pero sobre todo, un día de reencuentros entre compañeros, especialmente por Toni y Laura, compañeros de facultad que trabajan para la televisión de Internet Admira. Nos lo pasamos bien en la mesa, probando el orujo que nos ofrecía un fotógrafo de no sé que medio y comiendo bombones Nestlé, cortesía de la casa.

2 comentarios:

Eric dijo...

Gran experiencia. Cuando quieras se repite... La semana que viene tenemos los premios ONDAS. No nos los podemos perder, aun que sean de noche... Algo se tiene que hacer para que nos acrediten. Relaciones publicos powah!

Anna Soler dijo...

Anda que no!!!!! Me cambio de profesión hoy mismito!!!! Eu quero...